Puntos Mai

¿Qué son los Puntos Mai?

Los puntos Mai son el sistema de puntuación de nuestro sitio web, una forma de premiar a nuestros mejores usuarios.

¿Para qué me sirven?

Los puntos Mai pueden ser usados para poner tus anuncios como destacados, así como para ganar varias de las ofertas que damos en nuestro sitio.

¿Futuro?

Próximamente también se podrán usar para comprar artículos, transferir a otros usuarios, recargar el nauta y otras opciones.

¿Cómo ganar puntos Mai?

Puedes ganar puntos Mai actualmente por:

  • Registrarse -> 5 Mai
  • Publicar Anuncios -> 1 Mai (Por cada auncio que publiques).
  • Por referidos (comparte tu enlace de referido) --> 3 Mai (Por cada usuario que se registre a través de tu enlace).

¿Cómo se mi Enlace para Referidos?

Antes que todo debes estar registrado, luego en la parte superior derecha del sitio veras tu nombre como usuario y el enlace: "mi cuenta", debes dar clic en el enlace y al abrir la página de tu cuenta de usuario, debes dar en la opción "Puntos Mai" del menú que está a la izquierda, entonces te saldrán los datos de cuantos puntos tienes y tu enlace para ganar referidos más abajo.

 próximamente también se ganarán puntos por compras y por ventas

¿Cuantos Mai me cuesta destacar mi anuncio?

El costo por destacar anuncios actualmente es de:  15 Mai.

¿Los valores son para siempre?

No, Cubamai se reserva el derecho a cambiar los puntos a ganar y los costos de anuncios destacados, así como cualquier otra acción que entre al sistema de puntuación, según estime conveniente para el equilibrio del sitio, ya sea para subir o bajar el valor del Mai.

¿No corro peligro de perder mis puntos?

No, Cubamai se reserva el derecho de resetear a cero el sistema de puntuación completo para dar a cabo ciertas ofertas o porque lo estime necesario, pero siempre se les darán opciones a los usuarios antes de un reseteo para que no pierdan los puntos que tengan acumulados.